viernes, 4 de junio de 2010

6º expo laboral






Se llevo a cabo el día miércoles 2 de Junio pasado en el palacio Rodriguez Peña, en la calle que lleva su nombre a metros de la Avenida Corrientes la 6º expo laboral de la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.
La convocatoria superó las expectativas en número y calidad de concurrentes, 15 minutos antes de finalizar el horario de la expo quedaba fuera del salón una fila que superaba los 100 metros de longitud.



Alumnos de escuelas secundarias, de universidades y profesionales independientes colmaron los salones de exposición visitando los stand de las empresas y consultoras del medio.



Mis talles tuvo el honor de exponer en la misma atendiendo las necesidades de estudiantes de diseño de indumentaria y de carreras afines al diseño y la comunicación.



Desde ya queremos agradecer a Nicolás Monastiridis y a Leandro Dallas que nos brindaron su colaboración durante el encuentro y que con un grupo de profesionales llevaron adelante este exitoso evento que sirve como espacio vincular entre las empresas y los jóvenes emprendedores.

¡Felicitaciones!

www.mistalles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario