jueves, 10 de junio de 2010

diseño specialísimo


A 400 kilometros de Buenos Aires y a metros del Mar el buen gusto y los talles reales se unen en un local de calzado.

Maria Rosa se dedicó casi toda su vida al rubro del calzado y hace algunos años decidió patear el tablero y dedicarse exclusivamente al arte de cubrir los pies pero en los talles que no se venden en las demás zapaterías, del 41 al 44 para damas y del 46 al 51 para caballeros.






Todos en Mar del Plata la conocen y además de la clientela local decenas de clientas aprovechan su viaje a la ciudad feliz para visitarla y llevarse algún par de zapatos a su ciudad de residencia.




"En mi ciudad no se consiguen" decía Nora una clienta que portaba la bolsa de Specialísimo y salía sonriente del local de la calle Rivadavia en pleno centro. "a veces le hago un llamado a María Rosa para que me prepare algún par para una fiesta y me lo vengo a buscar".




"La idea es que las chicas luzcan a la moda y tengan sus pies cómodos" decía Maria Rosa. "Lo que nos caracteriza es la calidad de las materias primas con la que confeccionamos los productos. El calzado debe ser fuerte y durable sin que ello perjudique lo estético y el diseño de moda. La belleza no está atada a los talles. Somos fabricantes y sabemos lo que hacemos."
Te dejamos fotos para que veas los diferentes modelos.













para contactar a Specialísimo www.specialisimo.com.ar
Rivadavia 2208 Mar del Plata Argentina 0223-4910527

mucho mas en www.mistalles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario