miércoles, 7 de julio de 2010

adelgazó la modelo “extra large” y desató la polémica










Crystal Renn, de 24 años, se hizo famosa por reivindicar los “cuerpos reales” en el mundo de la moda. Apareció muy flaca en una campaña gráfica y decepcionó a sus seguidores.
Crystal Renn, la modelo que se hizo famosa por lucir con orgullo un cuerpo que no encajaba dentro de los rígidos moldes establecidos por el mundo de la moda, dejó sorpresivamente de usar talles grandes para pasarse a los diminutos XS. Así, con poca carne y mucho hueso, posó para una campaña publicitaria que ya genera polémica.

Las imágenes en blanco y negro de la gráfica de Fashion for Passion muestran a Renn cubierta sólo por una remera que deja ver unas largas y finas piernas, mucho más delgadas que aquellas que exhibía cuando sus medidas eran 90, 76, 106.

La joven, que desfiló para Jean Paul Gaultier, protagonizó campañas de Dolce & Gabbana y apareció en la revista Vogue, se había convertido en ícono de la defensa de las mujeres tamaño real. Es por eso que muchos de sus seguidores hoy se sienten defraudados, mientras que otros tantos creen que la delgadez de Renn no es más que un truco del PhotoShop.

Ante el revuelo que se armó, el agente de prensa de la modelo aseguró al diario The Huffington Post que la morocha “no está tratando de bajar de peso”. Pero aclaró que “quizás se la vea más firme ya que tonificó su cuerpo al practicar andinismo en la Patagonia en un viaje que realizó hace poco”.
fuente: Clarín.com
mucho mas en www.mistalles.com.ar

1 comentario:

  1. la verdad si es por una cuestion de salud esta perfecto ,pero era mas sexy estando
    www.malen-cristina.blogspot.com

    ResponderEliminar