lunes, 19 de julio de 2010

mariana petracca, una actriz multifacética


Asistimos al back de fotos para el próximo catálogo de talles reales de la firma de lencería erótica Kill Her
¿Qué es Kill Her Marana?

Kill Her es una línea de lencería erótica que tiene 10 años en el mercado, la dueña es la diseñadora María Victoria Killdegaard que es una gran amiga y como yo desde hace años que hago reuniones de Tupper sex en domicilios, conocí la lencería de María Victoria, me encanto y viendo lo que hacíamos las dos nos dimos cuenta que podíamos hacer algo lindo en el mercado y me propuso que nos asociáramos para hacer que la marca crezca. Nos mudamos a la galería Marga de Belgrano de Av. Cabildo 2350 local 16 y lo que podés encontrar en Kill Her y aquí me ves como emblema de la marca es que todo lo que hay en el local lo podés tener para todos los talles.

O sea que ninguna chica con un kilito de más no se priva de tener lencería sensual

No solamente para aquellas que tiene unos kilitos o kilos de más sino también de las medidas porque las medidas estándar de la corsetería en Argentina es para una mujer de 1,65 y 50 kilos y desde ya la mujer argentina no tiene esas proporciones. Nosotras tenemos una talla estándar y lo demás lo hacemos a medida. Les tomamos las medidas y les hacemos el modelo y el color que quieran, en más o menos una semana a diez días se van con lo que eligieron.

Mariana, luchaste en la campaña por la ley de obesidad y ¿ahora estas al frente de una campaña por la ley de talles?

Si, la campaña que hicimos con cuestión de peso y el Dr. Cormillot fue por la ley de obesidad. Aportamos nuestro granito de arena para que la ley salga y ahora voy por la ley de talles, que dice que todos los locales deben tener por lo menos 8 medidas, o sea las casas deberían tener talles hasta el nº 50. Muchos nos engañan con la numeración. Yo soy un talle 48 y cuando vas a comprar en la puerta ves un cartel que dice TALLES GRANDES y cuando te los probás son diminutos. O sea no solo es cumplir con las 8 medidas que pide la ley sinó que estas medidas cumplan con los centímetros que tienen que tener. A veces cuando no tenés una figura de modelo te terminas vistiendfo con lo que encontrás y dejás de poder elegir y eso no está bueno.

Y tu lucha la llevas al teatro. Contanos un poco acerca de tu obra.

Estoy presentando una obra que se llama Humoris causa, son monólogos XL el espectáculo es una obra de humor Stand Up, soy actriz desde toda la vida y creo que el humor es sanador, desdramatizando el tema hago una parodia como si estuviera en el programa con una remera con mi peso inicial y hablo de esto que nos pasa a los gordos, las tentaciones de un asado lo que nos pasa cuando vamos a una consulta al médico. Lo que tiene el humor stand up es vivencial, me siento como soy y me gustó darle la vuelta a un tema y vivirlo con humor.

Que les dirías a los usuarios y lectores de mis talles.

Todo debe ser personal, no seguir un ideal de belleza que quiere imponer la sociedad, a mi me parece que la palabra que siempre la cabe a esto es aceptación. Tener sobrepeso no está bueno nadie la pasa bien teniendo sobrepeso pero kilos más kilos menos lo importante es cultivar tus valores, tratar de estar un poco mejor y sentirte mejor con tu cuerpo. Entendamos eso, aceptación, yo tengo este cuerpo y debo hacer algo por mejorarlo.



Kill Her www.killher.com.ar
mucho más en www.mistalles.com.ar

3 comentarios:

  1. LA FELICITO A MARIANA. LA BELLEZA TAMBIEN SE PUEDE VER EN UNA MUJER QUE ASUME SU PROPIO CUERPO Y TRATA DE MOSTRAR LO MEJOR DE ÉL.
    SOS UN BOMBÓN MARIANA, ADEMAS TUS OJAZOS ME IMPACTARON.
    LUUIS FERNANDO CORREA

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo! ojalá todos y todas pudieramos aceptar, respetar y querer lo que somos como vos demostras que se puede!

    ResponderEliminar