jueves, 8 de julio de 2010

diseño en pleno centro y en día de semana





Visitamos la feria en Rialto Bar en Paraguay y Esmeralda.
Una buena iniciativa la del bar Rialto de Paraguay 789 que permitió a las porteñas que salían de sus oficinas darse una vuelta por un espacio de diseño en el inicio del fin de semana largo.
Ivanna Zakkour y Natalia Baleato nos invitaron a pasar y fotografiamos toda, la ropa, perfumería, carteras, lencería y accesorios que encontramos en el muy confortable espacio de diseño en pleno centro.

Flopi accesorios, diseños y accesorios de moda nos recibió muy cerca de la puerta de vidrio. Con la luz que venía de la vereda brillaban las piedras multicolores de los collares y pulseras. Para contactar a Flopi pueden enviarle un correo a schiafino_florencia@hotmail.com y mirár mucho mas en su blog www.flopiaccesorios.blogspot.com





Elizabetha bijou nos mostró su colección y de fina bijouterie que expone en todas las ferias, la próxima Passion Design será el sábado 17 de Julio en 25 de Mayo 56 Avellaneda.




Andrea y un espacio multicolor. "Usochuflos" es su marca y como hay miles de productos en exposición las chicas tardan un rato largo en definir cual le gusta más.





Mariana de "come vú" realiza estos simpáticos apliques, además de diseñar hermosas y variadas carteras, elogiadas por gran parte del público concurrente.





Desde la ciudad que brilla a orillas del mar llegó "mudas y caracoles". Verdaderas obras de arte pintadas con dedicación y paciencia infinitas. Un lujo desde Mar del Plata y comentario de todas las diseñadoras y a los asistentes.





Si hay alguien que dice vivo de lo que hago, hoy en día puede llamarse dichoso. Como llamaríamos entonces a Ivanna que además de vivir de sus fragancias lo disfruta y transmite esa sensación a todo aquella parsona que la conoce. Allegra perfumes fue concebida para disfrutar, con esencias para el hogar o para vos misma, podés encontrar todos los datos para contactar a Ivanna en el botón de diseño de www.mistalles.com.ar.





Lencería MUY pero MUY femenina es la que diseña Noralí. "Yena a" es lencería para llevar la imaginación mucho más allá. Es realmente grato observar las expresiones y comentarios de las chicas que miran y deslizan entre sus dedos la lencería que Noralí expone. Si querés contactar a Yena a podes visitar la parte de diseño de www.mistalles.com.ar







Y por último la ropa de Lorena de "Las Gardenias" que tuvo en vilo hasta a las chicas del bar.





La próxima feria en el bar Rialto será el día martes 20 de este mes. No estaría mal agendar la fecha y la dirección del bar y programar una pasadita a la salida de la oficina.

Mucho más en www.mistalles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario