sábado, 8 de mayo de 2010

belleza xl



Si tu cuerpo no es esbelto y tus medidas no son 90-60-90, no te desesperes al momento de elegir tu vestuario. Buscando simplificar esta tarea, hemos preparado para ti una serie de consejos que te harán lucir increíble, sin perder estilo ni elegancia.

Hoy en día las mujeres de tallas grandes ya no tienen excusa para dejar de lucir bellas y a la moda, pues variados son los consejos que puedes seguir al momento de configurar tu look.
Te invitamos a olvidarte de los complejos, sólo necesitas conocer cuáles son tus formas y tener claro que atributos buscas disimular y cuales poder potenciar. Toma nota de nuestros, los cuales te permitirán elegir prendas acertadas, que te harán lucir con gran estilo y prestancia:

1.- Lo primero que debes hacer al momento de elegir tu vestuario es definir tu propio estilo, de esta manera podrás combinar correctamente tendencias de moda con las prendas que habitualmente usas.
2.- Te aconsejamos analizar qué es lo que más deseas resaltar en tu cuerpo y qué es lo que menos te gusta, teniendo presente que las tonalidades claras realzan y los colores oscuros visualmente disminuyen la silueta.
3.- Recuerda que lo que está de full moda no le queda bien a todas las personas. Muchas veces los diseñadores o las casas de moda, se basan en mujeres delgadas al momento de crear sus propuestas, por lo que si eres de talla grande, lamentablemente hay muchas cosas que no podrás usar. En este caso te recomendamos combinar accesorios de moda, por ejemplo bufandas, pañuelos, medias, joyas, bolsos y carteras, con prendas que sigan estilos más clásicos o discretos.
4.- Si tu problema es tener un busto grande, ten en cuenta que los escotes en forma de V son ideales para disimular el tamaño, si prefieres las blusas elige colores oscuros para que disminuyan el volumen del torso, las camisas ajustadas o con pinzas también favorecen a este tipo de mujeres, siempre cuidando que los botones no se abran y cierren correctamente.
5.- Si eres de abdomen grande o abultado, te recomendamos las blusas en diseños amplios, las chaquetas con botones dobles y túnicas en forma trapecio o tableadas, ya que te ayudarán a disimular la barriga o esos molestos “rollitos”. Por otro lado, desecha los estampados estridentes, los cortes asimétricos, los drapeados y los volantes en las blusas, así como los pantalones y faldas de cintura baja, porque solo alteran tus proporciones corporales y no te aportan contención al abdomen.
6.- Para aquellas siluetas con forma de “pera”, sin mucho busto y con caderas anchas, lo más recomendable es elegir prendas superiores en colores claros, mientras que las prendas inferiores elígelas en tonos oscuros, con telas más bien sobrias, idealmente sin estampados.
7.- Si junto con ser de talla grande y además no tener mucha altura, tu objetivo será alargar la figura. Lo mejor es llevar diseños con líneas sencillas y cortes simples, una buena idea son los pantalones entubados y las faldas con el largo justo debajo de la rodilla. No olvides que los tacones altos son una buena alternativa para alargar la silueta.
8.- Finalmente, es importante considerar que la actitud ayuda de gran manera en la forma que nos ve el resto, por ello te recomendamos elegir prendas que te hagan sentir realmente cómoda y segura.

Pablo Cubillos Terra Chile

1 comentario: