sábado, 22 de mayo de 2010

diseño en villa del parque



Mis talles visitó la feria de diseño en Ambar, el bar mas conocido de Villa del Parque.
Nos encontramos con la buena onda de sus organizadores y de los expositores que Sábado tras Sábado transitan por las rutas del diseño en Buenos Aires ofreciendo sus creaciones y productos.

Ahí nomás al lado de la puerta la encontramos a Alexia y su marca laropaonline, siempre atenta a los detalles y atendiendo las necesidades de los expositores.

El frío en algún momento tiene que venir, si bien hubo algunos días gélidos, la humedad y la llovizna nos están haciendo dejar la ropa de invierno un poco de lado. Pero nunca está de más tener a mano un pullover de lana verdadera de Arena tejido artesanal. Le hacemos el pedido a Andrea y con toda su familia te lo prepara con mucho placer.


Siguiendo con el ropero vamos a ver remeras, vestidos, polleras y lencería.
Las remeras impresas con inigualable técnica lucen en la mesa de Victoria y Stardust prendas.

Claudia y su marca Dulce Pilar nos lleva a recorrer su perchero y nos cautiva con la ropa interior que diseña y produce en la zona de San Miguel. Hermosas creaciones.


Con un look mas que sensual, la lencería de la marca Lui Carey seduce desde la mesa y provoca esa sensación de querer tenerla. Edith le pidió a Emilce, quien diseña la ropa interior, que muestre una de sus creaciones en color blanco. ¡Sublime!

Ahora le toco el turno a las polleras o pocheras como las llama Virginia, la creadora de Pocheras chulas. Vicky le dio una explosión de color a sus etiquetas, a sus tarjetas y a sus pocheras chulas. Ojalá que consiga quien le haga las fotos para su blog.


Jésica nos dice una frase que es uno de las máximas de las diseñadoras de imagen. Como te ven te tratan. Y esa es su marca de ropa y aquí nos mostró lo que hace.


Mariela es una bella mujer y su ropa es "Linda de Alma" nos enseñó su perchero que atrajo a muchas de las chicas que pasaron por la feria hoy.


En ropa y accesorios encontramos a dos chicas que llevan más de 20 años de amistad. Producen juntas y comercializan sus prendas de la misma manera.

Son Mony Loly y su marca Arriba Lolita


y Alejandra con "el jardín de Victorina"



Afirman que su ropa es de talles reales, les avisaremos a los del sitio mis talles para que las tengan en cuenta.

Ahora veremos la bijouterie que nos dejó la feria de Villa del Parque.
Romina nos sugirió que prestaramos atención a los diseños de sus creaciones hechas a mano "Dromina accesorios" Mas de mil productos en su stand.

Rocío nos presentó sus hermosas creaciones que bautizó "Dulce Gretel"

Y Laura nos encantó con su finísima exposición de la marca que bautizó con su nombre "Lau Varela"


Las carteras complementaron la tarde de la mano de Beatriz y su marca "Fancy Queen". Con solo mirarlas uno puede darse cuenta que el buen gusto y el diseño se tomaron de la mano.


Mabel y su marca "Mina bien" deslumbraron con su oferta de bolsos con tachas e incrustaciones.


A la hora de perfumar el ambiente y darnos un gusto nos encontramos con Yolanda que tiene embotellados "pequeños placeres"


Verónica, acompañada de Elizabeth y Mary nos mostraron las nuevas fragancias alternativas de Millanel.


Y por último dos cosas que cautivaron mis sentidos.
Las creaciones en cerámica de Donna "Frida cerámica"


y tres chicas que sorprenden con sus artesanías hechas a mano son Natalia, Julia y Laura para quienes diseñar en forma original y en madera no es una "Utopía"


Más información en www.mistalles.com.ar

5 comentarios:

  1. Gracias Ariel por la oportunidad de poder aparecer en tu blog. Un beso grande......
    Veronica de fragancias alternativas Millanel

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas las de las chicas de utopia...como me puedo contactar con ellas?

    ResponderEliminar
  3. HOLA! YO ESTUVE EN ESA FERIA MI NOMBRE ES ALLISON, Y FUI LA ORGANIZADORA DE LA FERIA GRACIAS A LOS CHICOS DE LAROPAONLINE QUE NOS CEDIERON EL ESPACIO, LA VERDAD FUE UNA EXPERIENCIA RE LINDA, Y LAS CHICAS FUERON UN ENCANTO. NOS ESFORZAMOS AL MAXIMO PARA QUE TODO SALGA BIEN Y PARA QUE LAS DISEÑADORAS SE SIENTAN COMODAS AL IGUAL QUE LA GENTE QUE VIENE A LA EXPO. NOS ENCANTO PODER CONTAR CON TODOS ELLOS, Y ESPERAMOS QUE LAS FERIAS DE DESIGNFEST EN AMBAR BAR SIGAN CRECIENDO JUNTO CON LOS DISEÑDORES. MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION DE USTEDES, Y SUS FOTOS.
    SALUDA, ALLISON DE DESIGNFEST ORGANIZACIONES.

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena presentacion, como me contacto con la morocha y la rubia de los perfumes, son solteras?

    ResponderEliminar