sábado, 29 de mayo de 2010

productos para encontrarnos


Hay ciertos momentos en que necesitamos relajarnos y dejar los problemas de lado. Una propuesta inteligente y creativa de una línea de productos artesanales de Laura spa y relax.

Sobre la creatividad de las personas mucho se ha escrito, creo que es algo que está latente en todos nosotros. Carl Rogers decía "Existe creatividad en todos los individuos, y solo espera las

condiciones para liberarse y expresarse".

Llego a mis manos un escrito que versaba:



Y los sueños se transforman en alas ... me dice que hay momentos de silencio donde parece que solo hay quietud, hasta que llega el momento en donde eso que está en el interior , comienza a aletear animándose, ... a creer para alcanzar.

Te invito a regalarte y regalar productos de primeras líneas para el cuidado y belleza del cuerpo.


Y luego seguía describiendo con bellas palabras todos los productos que conformaban esos sueños. Y me pareció importante la propuesta de regalarte, hacerte un obsequio, darte algo a vos misma.





Laura spa y relax ofrece un amplio surtido de jabones, esponjas, body milk, body splash, productos para baño infantiles y todos los productos de spa y relax para hacer más placentero ese momento tan especial. Finas toallas, simpáticas jaboneras, románticas velas artesanales así como también hornitos de barro y agradables esencias.




Todo viene acondicionado en packaging especiales para cada ocasión.




Si vas a hacer un pedido por favor hazlo con tiempo ya que son productos artesanales.
Comunicate con laura al 011 15-3149-8838 o a spayrelax@hotmail.com



mucho más en mistalles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario